Lion Quays

Moreton, Gobowen, Reino Unido
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lion Quays, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gobowen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Gobowen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Llangollen y ofrece una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una terraza y masajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones Lion Quays vienen con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y una plancha.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 129 opiniones