Rhinewood Country House Hotel Warrington England

Glazebrook Lane, Glazebrook, Reino Unido
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rhinewood Country House Hotel Warrington England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glazebrook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Manchester. A tan solo dos minutos andando de Glazebrook Railway Station, el establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Glazebrook.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles