The Manifold Inn

Hulme End, Sheen, Reino Unido
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Manifold Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Sheen. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a tan solo unos minutos a pie.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic, servicio de entradas y un mostrador turístico. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Manchester está a 70 minutos The Manifold Inn. Dovedale está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 26 opiniones