Holiday Inn Express Stafford M6 Junction 13

Acton Gate, Acton Court, Acton Trussell, Reino Unido
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(3110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Stafford M6 Junction 13, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acton Trussell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Acton Trussell, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, lavandería y salas de reuniones. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

En el hotel hay 103 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay películas bajo petición y una bañera.

Los huéspedes del Holiday Inn Express Stafford M6 Junction 13 pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, Stafford y Wolverhampton quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moat House Hotel Stafford
Lower Penkridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 3110 opiniones