Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dog and Partridge Country Inn Ashbourne

Swinscoe, Blore, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dog and Partridge Country Inn Ashbourne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel-inn está a solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional del Distrito de los Picos y a 70 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Manchester. Además, cuenta con una zona de juego infantil, salas de reuniones y una tienda de regalos.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, están equipadas con un televisor de pantalla plana, un jardín privado y un despertador.

Los huéspedes del Dog and Partridge Country Inn Ashbourne pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos vegetarianos del restaurante. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno inglés, en el comedor del establecimiento. Asimismo, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 121 opiniones