Dog and Partridge Country Inn Ashbourne

Swinscoe, Blore, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dog and Partridge Country Inn Ashbourne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel-inn está a solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional del Distrito de los Picos y a 70 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Manchester. Además, cuenta con una zona de juego infantil, salas de reuniones y una tienda de regalos.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, están equipadas con un televisor de pantalla plana, un jardín privado y un despertador.

Los huéspedes del Dog and Partridge Country Inn Ashbourne pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos vegetarianos del restaurante. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno inglés, en el comedor del establecimiento. Asimismo, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 93 opiniones