Billesley Manor Hotel

Billesley, B49 6NF. Nr Stratford upon Avon, Billesley, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Billesley Manor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billesley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Alcester y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad tiene elegantes habitaciones que incluyen una plancha, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen agua embotellada, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina británica que se ofrecen a diario en el sofisticado restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Stratford-upon-Avon y Warwick (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 921 opiniones