Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Billesley Manor Hotel

Billesley, B49 6NF. Nr Stratford upon Avon, Billesley, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2744 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Billesley Manor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billesley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Alcester y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad tiene elegantes habitaciones que incluyen una plancha, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen agua embotellada, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina británica que se ofrecen a diario en el sofisticado restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Stratford-upon-Avon y Warwick (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2744 opiniones