Fawsley Hall Hotel Daventry

Fawsley, Fawsley, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(919 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fawsley Hall Hotel Daventry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fawsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Fawsley, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, servicio de niñera y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con modernas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar.

El relajante restaurante del establecimiento abre todos los días para comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a 55 minutos Fawsley Hall Hotel Daventry. Asimismo, Banbury y Badby se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 919 opiniones