Hintlesham Hall

Hintlesham, Hintlesham, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(963 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hintlesham Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hintlesham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Hintlesham, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, una terraza y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las amplias habitaciones del hotel tienen radio, tetera/cafetera y teléfono. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 963 opiniones