Strenneth

Airfield Rd, Fersfield Near Snetterton, Bressingham, Reino Unido
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Strenneth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bressingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bressingham, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Kenninghall y cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones las 24 horas. Tiene un centro de fitness, además de servicio de niñera, un mostrador turístico y servicio de traslados.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores y un jardín. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones acogedoras con un reproductor de CD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Farm Bed and Breakfast Diss
Villa Farm, Kenninghall Road Bressingham
Hazel Barn B&B
Lodge Lane\nBressingham
White House B&B
Low Road, Bressingham
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 217 opiniones