Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Knights Hill Hotel

South Wootton, Castle Rising, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Knights Hill Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castle Rising, Reino Unido.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, este elegante hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de King's Lynn. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono, calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1347 opiniones