Andel Lodge

48 Lynn Road, Tottenhill, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Andel Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tottenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Tottenhill, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de King's Lynn y dispone de recepción 24 horas, un jacuzzi y servicio de habitaciones. También ofrece Wi-Fi, servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

Las elegantes habitaciones de esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrecen un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 63 opiniones