Premier Inn Norwich Broadlands Park

Broadland Business Park, Postwick with Witton, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Norwich Broadlands Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Postwick with Witton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Es ideal para aquellos que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que los Broads de Norfolk está a solo unos pasos.

Recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Premier Inn Norwich Broadlands Park.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, calefacción y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Norwich se encuentra a unos 25 minutos en coche. Norwich Cathedral, Norwich Castle e Hillside Animal Sanctuary están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 505 opiniones