Greenbanks Hotel Dereham

Greenbanks, Swaffham Rd, Wendling, Fransham, Reino Unido
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greenbanks Hotel Dereham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fransham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Fransham, este bed & breakfast proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Además, dispone de servicio de despertador.

El bed & breakfast cuenta con 9 habitaciones elegantes, todas ellas con su propio baño. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Dereham y Swaffham se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles