Best Western Plus Oaklands Hotel

89 Yarmouth Road Thorpe St Andrew, Thorpe St. Andrew, Reino Unido
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Oaklands Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thorpe St. Andrew, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Thorpe St. Andrew, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como piscina, servicio de habitaciones 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuenta con habitaciones relajantes con baño privado y una cocina pequeña.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, películas bajo petición y una tetera/cafetera, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un reproductor de DVD y calefacción.

El establecimiento queda a tan solo veinte minutos andando de los Broads de Norfolk. Los huéspedes pueden visitar Norwich y Great Yarmouth, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Oaklands Court
89 Yarmouth Road
The Old Rectory Restaurant with Rooms
103 Yarmouth Road, Thorpe St. Andrew
Hill House Guest House
2 Hillside Road, Thorpe Saint Andrew
Innkeeper's Lodge Norwich
18-22 Yarmouth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 146 opiniones