Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Home Hall Organic Bed & Breakfast Thetford

Vicarage Road, Great Hockham, Hockham, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Home Hall Organic Bed & Breakfast Thetford, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hockham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Hockham, a solo un corto trayecto en coche de Snetterton Motor Racing Circuit. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi, masajes y botones.

Servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el bed & breakfast. Y además, se permiten animales de compañía.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast están equipadas con reproductor de DVD, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dog & Partridge
Watton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones