Barnsdale Lodge Hotel Oakham

The Avenue, Exton, Reino Unido
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1058 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barnsdale Lodge Hotel Oakham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de 3 estrellas está a cinco minutos andando de Rutland Water. También dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con una plancha, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno inglés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barnsdale Hall Hotel Oakham
Stamford Road Barnsdale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1058 opiniones