Marriott Leicester

Smith Way Grove Park, Enderby, Reino Unido
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(2526 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marriott Leicester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enderby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Braunstone y Leicester. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y una peluquería. Asimismo, hay un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones relajantes con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El hotel queda a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 2526 opiniones