Santo's Higham Farm Hotel

Main Road Higham, Shirland, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Santo's Higham Farm Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shirland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Shirland, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Además, dispone de Wi-Fi, un jardín y abrillantador de zapatos.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios y servicio de tintorería.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del Santo's Higham Farm Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos a base de mariscos del restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto East Midlands está situado a tan solo 40 minutos conduciendo. Asimismo, Derby y Matlock quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 159 opiniones