Riverside House Hotel Bakewell

Fennel Street Ashford-in-the-Water, Ashford in the Water, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Riverside House Hotel Bakewell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashford in the Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Picos, este lujoso hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Ashford in the Water.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un jardín y un campo de golf.

El hotel ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Manchester está a 65 minutos Riverside House Hotel Bakewell. Bakewell y Buxton también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Cottage
Buxton Rd, Ashford-in-the-Water
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 30 opiniones