North Kingsfield Holiday Cottages Bridlington

North Kingsfield Farm Fraisthorpe, Barmston, Reino Unido
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

North Kingsfield Holiday Cottages Bridlington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barmston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina, está situada a solo un trayecto breve conduciendo de Carnaby y Bridlington. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En North Kingsfield Holiday Cottages Bridlington se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, un billar y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los cottages cuentan con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un reproductor de DVD.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que North Kingsfield Holiday Cottages Bridlington está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, equitación y tiro al plato.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Tiro al plato, Jacuzzi, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 36 opiniones