Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Mill Hotel & Restaurant

Mill Lane Langtoft, Langtoft, Reino Unido
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Old Mill Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langtoft, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Langtoft, este bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento lujoso, salas de reuniones, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y cocina pequeña.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 173 opiniones