Toft Country House Hotel And Golf Club

Toft, Toft, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Toft Country House Hotel And Golf Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toft, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Toft Country House Hotel And Golf Club goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Toft, a solo un breve trayecto en coche de Stamford y Oakham. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de niñera y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las acogedoras habitaciones Toft Country House Hotel And Golf Club disponen de una tetera/cafetera, una cafetera y un teléfono, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 212 opiniones