General Tarleton Inn Knaresborough

Boroughbridge Road Ferrensby, Ferrensby, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

General Tarleton Inn Knaresborough, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferrensby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Ferrensby, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y acogedor. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina local y una variada carta de bebidas.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está ubicado apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Harrogate y Knaresborough, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 285 opiniones