Rye Flatt Bed & Breakfast Colne

20 School Lane,Laneshawbridge, Laneshaw Bridge, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rye Flatt Bed & Breakfast Colne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laneshaw Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Laneshaw Bridge, a tan solo un breve trayecto en coche de Ribble Valley y el Parque Nacional de Yorkshire Dales. También ofrece un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast tienen tetera/cafetera y reproductor de CD. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Alma Inn Colne
Emmott Lane Laneshawbridge
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 66 opiniones