Fat Lamb Country Inn Kirkby Stephen

Crossbank, Ravenstonedale, Ravenstonedale, Reino Unido
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fat Lamb Country Inn Kirkby Stephen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravenstonedale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel-inn.

El hotel-inn cuenta con 12 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una plancha, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The King's Head
Ravenstonedale
Tranna Hill
Newbiggin-on-Lune
Brownber Hall Country House
Newbiggin On Lune
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 13 opiniones