Old Homestead Bed and Breakfast Cockermouth

Byresteads, Embleton, Reino Unido
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Homestead Bed and Breakfast Cockermouth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Embleton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4,5 estrellas en Embleton. Es una base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos a pie.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Aquellos que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Bassenthwaite Lake. Lorton y Keswick (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hundith Hill Hotel
Lorton Vale
Graysonside
Lorton Road
Orchard House Cockermouth
Embleton Between Keswick and Cockermouth
Buscar hoteles