Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embleton Spa Hotel

Embleton, Embleton, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1030

Embleton Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Embleton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Embleton, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Es una base ideal para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, un bar cafetería y un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Bassenthwaite Lake. Keswick (Inglaterra) y Cockermouth se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orchard House Cockermouth
Embleton Between Keswick and Cockermouth
Hundith Hill Hotel
Lorton Vale
Graysonside
Lorton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 113 opiniones