Mansfield House Bed & Breakfast

113 Duff Street, Macduff, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mansfield House Bed & Breakfast, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Macduff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Macduff, a tan solo un breve trayecto en coche de Cornhill. También dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y tronas/sillas altas infantiles.

El restaurante Mansfield House Bed & Breakfast abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente a Princess Royal Park. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Banff (Escocia) y Turriff.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Knowes Hotel
43 Market St
The Highland Haven Hotel
16 Shore Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 34 opiniones