BEST WESTERN Kinloch Hotel

Blackwaterfoot, Blackwaterfoot, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Kinloch Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackwaterfoot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 37 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina climatizada. Cuenta con un centro de fitness, además de un cajero automático, botones y una caja fuerte.

Este establecimiento dispone de variadas comodidades como ascensor y habitaciones con. El hotel resulta perfecto para aquellos que viajan con animales, ya que permite animales de compañía.

El hotel tiene habitaciones muy cómodas, concebidas para cubrir todas las necesidades de los huéspedes.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Brodick y Lamlash, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blackwaterfoot Lodge
Blackwaterfoot
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 439 opiniones