Wide Mouthed Frog Hotel And Restaurant

Dunstaffnage Bay, Connel, Reino Unido
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wide Mouthed Frog Hotel And Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Connel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Connel, este hotel-inn ofrece un alojamiento relajante y una gran cantidad de instalaciones, tales como un centro de negocios, un aparcamiento en la propiedad y botones. Ofrece vistas a Dunstaffnage Castle, y dispone de modernas habitaciones.

Este moderno hotel-inn ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel-inn dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel-inn ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a Connel Bridge. Oban y Taynuilt se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Botones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ards House
Connel
Oyster Inn
Connel
Grove House Oban
Main Street
Achaleven Byre
Achaleven House Connel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 316 opiniones