Pitlessie House Bed and Breakfast Cupar

Cupar Road, Pitlessie, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pitlessie House Bed and Breakfast Cupar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pitlessie, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Pitlessie, Pitlessie House Bed and Breakfast Cupar ofrece un alojamiento encantador y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de niñera, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Asimismo, ofrece Wi-Fi.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Edimburgo está situado a 50 minutos Pitlessie House Bed and Breakfast Cupar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de St Andrews y Ladybank.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles