Flodigarry Hotel and High Tide Restaurant

Flodigarry, Flodigarry, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Flodigarry Hotel and High Tide Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flodigarry, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Flodigarry, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno rústico y encantador. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta acogedora casa de huéspedes se incluyen un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La casa de huéspedes tiene acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dun Flodigarry
Flodigarry
Buscar hoteles