Loch Ness Lodge

Brachla Loch Ness-side, Abriachan, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Loch Ness Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abriachan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del Lago Ness, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, masajes y una sauna. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y actividades acuáticas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Inverness está ubicado a solamente 35 minutos en coche. Drumnadrochit e Inverness (Escocia) también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loch Ness Clansman Hotel
Brackla Loch Ness-Side
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 73 opiniones