Antfield House Bed and Breakfast Inverness

Scaniport, Scaniport, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Antfield House Bed and Breakfast Inverness, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scaniport, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Scaniport, a solo un breve trayecto en coche de River Ness, el lago Ness e Inverness Castle. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno caliente.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Inverness. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Inverness (Escocia) y North Kessock.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 270 opiniones