Thornton Hall Hotel & Spa

Neston Road, Thornton Hough, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1043 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thornton Hall Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thornton Hough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Thornton Hough, Thornton Hall Hotel & Spa ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento, de 4 estrellas, cuenta con habitaciones provistas de artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de un teléfono, un ventilador de techo y periódicos.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en Thornton Hall Hotel & Spa, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Liverpool John Lennon. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Neston y Liverpool.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1043 opiniones