Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lingfield Park Marriott Hotel and Country Club

Racecourse Road, Lingfield, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2699 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lingfield Park Marriott Hotel and Country Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lingfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Lingfield, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Breathe, el spa de la propiedad. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

Además, el hotel se encuentra a unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Lingfield Park Racecourse está a solo diez minutos caminando. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Crawley, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Star
Church Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 2699 opiniones