Parsonage Farm Inn Tenby

St Florence, St Florence, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Parsonage Farm Inn Tenby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Florence, Reino Unido.

Descripción del hotel

Parsonage Farm Inn Tenby está ubicado en St Florence y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un jardín y una zona específica para fumadores.

Todas las habitaciones son excepcionales y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Penally y Tenby se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 9 opiniones