Llwyn Onn Guest House Merthyr Tydfil

Llwyn Onn, Vaynor, Reino Unido
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Llwyn Onn Guest House Merthyr Tydfil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaynor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Brecon Beacons National Park, esta tranquila casa de huéspedes es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Y además, dispone de una terraza, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

Amuebladas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, la casa de huéspedes cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Hirwaun y Merthyr Tydfil se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Campo de golf, Nevera, Jardín, Escritorio, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 344 opiniones