Park Place Guest House Crickhowell

The Legar, Llangattock, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Park Place Guest House Crickhowell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangattock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Llangattock, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi y salón de huéspedes. Es la base perfecta para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park está a tan solo unos pasos.

La casa de huéspedes dispone de acogedoras habitaciones provistas de una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Crickhowell y Abergavenny.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles