Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yr Hafod Country House

Conwy County, Trefriw, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Yr Hafod Country House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trefriw, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional Snowdonia, este lujoso bed & breakfast es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un jardín. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Este alojamiento, de 5 estrellas, ofrece habitaciones con artículos de tocador de lujo y balcón privado. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 111 opiniones