The Outbuildings

Bodowyr Farm, Llangaffo, Llanidan, Reino Unido
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Outbuildings, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanidan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Llanidan, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, Wi-Fi y servicio de guardaequipajes. Y además, dispone de un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Anglesey Airport está situado a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Bangor y Caernarfon también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 182 opiniones