Three Wells Hotel Llandrindod Wells

Chapel Road, Howey, Reino Unido
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Three Wells Hotel Llandrindod Wells, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Howey, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Three Wells Hotel Llandrindod Wells goza de una situación ideal en una tranquila zona de Howey, a solo un breve trayecto conduciendo de Llandrindod Wells y Builth Wells. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acorn Court Country House
Acorn Court Chapel Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 103 opiniones