Macdonald Plas Talgarth Resort Machynlleth

Pennal, Snowdonia National Park, Pennal, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Macdonald Plas Talgarth Resort Machynlleth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pennal, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Pennal, Macdonald Plas Talgarth Resort Machynlleth ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia está a tan solo unos pasos.

En el resort hay 60 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Machynlleth y Dolgellau, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el resort. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 175 opiniones