Park Head Hotel & Restaurant

New Coundon, Crook, Reino Unido
(8,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Head Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Crook, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bishop Auckland y Durham. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una caja fuerte. También cuenta con conserje, servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Bishop Auckland
West Auckland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 58 opiniones