Kildrummy Inn

Kildrummy, Alford (Escocia), Reino Unido
(11,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kildrummy Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alford (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

El Kildrummy Inn goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Alford, a solo un breve trayecto conduciendo de Huntly (Escocia) y Strathdon. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, tronas/sillas altas infantiles y un lago.

Este acogedor hotel cuenta con un jardín, Wi-Fi y un mostrador turístico. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como pesca, escalada de montaña y equitación.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones que vienen con un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Reproductor de DVD, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Tiro al plato, Lago, Wi-Fi, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 185 opiniones