Park Hotel Redcar

3-5 Granville Terrace, Redcar, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Park Hotel Redcar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redcar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Redcar Central Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Redcar. Y además, cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Durham Tees Valley está situado a solamente 40 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Middlesbrough, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Claxton Hotel
194 198, High Street
Tudor Lodge Guest House
7 Turner Street
The Central Hotel Redcar
42/44 Queen Street
Armada Guesthouse Redcar
28-30 Henry Street
Springdale House
3 Nelson Terrace
Alpine Guest House
49 Newcomen Terrace
Edwardian House Bed and Breakfast
45 High street west
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 113 opiniones