Ballathie House Hotel Stanley Perthshire

Kinclaven, Stanley (Escocia), Reino Unido
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(770 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ballathie House Hotel Stanley Perthshire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanley (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Stanley y ofrece un minigolf. Y además, dispone de masajes, salas de reuniones y conserje.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

La propiedad cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Perth (Escocia) y Blairgowrie se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 770 opiniones