Rosegrove Guesthouse Grantown-on-Spey

Skye of Curr, Dulnain Bridge, Reino Unido
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rosegrove Guesthouse Grantown-on-Spey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dulnain Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Dulnain Bridge, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a tan solo unos pasos.

La casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El Aeropuerto de Inverness se encuentra a 55 minutos Rosegrove Guesthouse Grantown-on-Spey. Los huéspedes pueden ir hasta Aviemore y Grantown on Spey, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muckrach Country House Hotel
Dulnain Bridge, Nr Grantown on Spey Morayshire
Heather Holiday Homes
The Speyside Centre, Skye of Curr
Buscar hoteles