Tigh na Sgiath Country House Hotel Grantown-on-Spey

Skye of Curr, Dulnain Bridge, Reino Unido
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tigh na Sgiath Country House Hotel Grantown-on-Spey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dulnain Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Dulnain Bridge, Tigh na Sgiath Country House Hotel Grantown-on-Spey ofrece un alojamiento con mucho estilo y una gran cantidad de instalaciones, tales como una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Es una base perfecta para aquellas personas que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a solo unos minutos a pie.

La propiedad cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Inverness está a 55 minutos Tigh na Sgiath Country House Hotel Grantown-on-Spey. Aviemore y Grantown on Spey se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muckrach Country House Hotel
Dulnain Bridge, Nr Grantown on Spey Morayshire
Heather Holiday Homes
The Speyside Centre, Skye of Curr
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 292 opiniones