Little Stubbins

Stubbins Lane, Claughton-On-Brock, Catterall, Reino Unido
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Little Stubbins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catterall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Catterall, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Garstang y cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y pistas de tenis al aire libre. También dispone de Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen de tetera/cafetera, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool está a tan solo 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Forest of Bowland está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles